sábado, 23 de enero de 2010

Promesa de dos !

ai ojala supieras lo qe te amo avos, y ojala seas esa persona qe m egustaria qe seas :( sabe qeme estoi muriendo de dolor por dentro qe te necesito y qe sos todo, ya nose qe hacer, ya no se qe decirte ya nose como mas comunicarme con vos, me tengo qe tomar un avione irme a la costa con vos? nose nose qe hacer, ir agarte de los pelos y pegarte ir agarrete de los pelos i darte un beso' nose nose qe qeres de mi , qe es lo qe te hace falta no te entiendo , ojala estubiera en tu cabeza i te manejaria, ojala no te interesaria ir a ese pool de mierda, ojala vivieras pendiente de mi, te amo diego te amo con lokura, ya nose qe mas decirte qe mas hacer, sos mi vida, sos perfectamente imperfecto, envidio tu locura :( , Ojala entendieras esto todo esto qe me pasa, estoi explotando de celos por vos, ya nose nose nose nsoensoenso, nose qe haces alla en snta teresita i yo aka en mi ksa escribiendo esto, cuando tendriamos qe estar juntos, nose porqe mierda nos separamos, cuando me tendria qe aver ido con vos, nose porqe me dijsite todo eso.
No me interesa lo qe digan los demas, qe digan lo qe qieran , yo soi tuya i vos sos mio , tu cuello lo dice tu boca lo dice, sos mio i de nadie mas :( selo siemmpre!
por siempre juntos, PROMESA DE DOS DIEGO PROMESA PROMESA (yn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario